BUSCADOR

Google+ Followers

lunes, 5 de junio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 02 Jun 2017 08:35 AM PDT
La Roma del Renacimiento es una ciudad gobernada por Papas tan belicosos como enamoradizos, y donde el dinero carece de importancia. Julio II encargará al rudo e impulsivo Donato Bramante que construya una nueva basílica sobre las ruinas de San Pedro, la más impresionante que se haya visto hasta entonces: la edificación más grande de Occidente será un símbolo del poder de la Iglesia. Cuando el director general Mahoney Tower Tulsa desaparece, Jillian Fox llama al cuartel general en busca.

Posted: 02 Jun 2017 08:32 AM PDT
“Las coincidencias no existen, asi como nada es por casualidad.Dos hombres que se buscan el propósito en la vida, oscilando entre bien y mal. Puede la espiritualidad vencer el deseo de venganza? Dos hombres con personalidades diferentes pero que desean a la misma mujer. Sin querer se cruzaran los destinos. lucharan por ella o la van a dejar escoger?

Posted: 02 Jun 2017 08:28 AM PDT
La mano que te da de comer analiza nuestras emociones y debilidades más íntimas, y lanza una cuestión inquietante: ¿conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida? Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. Un día, al volver a casa,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario